THE ONE I'VE NEVER KNOWN

Photography.  Stéfanie Renoma  / Model. Greta Jimenez / Make up and hair. Luigi Chamorro

Tights: Agent provocateur. Shoes: Fendi.

Tights: Agent provocateur. Shoes: Fendi.

Quisiera poder imaginar que el mar no es tan grande como dicen, así sentiría que estamos un poco más cerca. Un día me atreví a decirle a él que es exactamente el hombre con el que sueño de repente, cuando me permito dejar de pensar que no necesito de ese extraño sentimiento que llaman "amor". Generalmente siento que es un cliché imaginar que el olor de alguien puede hacer que mis días estén completos, es inevitable sentirme un poco ridícula cuando me proyecto estando al lado de alguien por más de lo esencial; pero él, aunque nunca lo he tenido cerca, me hace pensar que quizás una parte de mí desea vivir en carne propia todas esas imágenes cursis que invaden mis pensamientos en esos momentos de los que generalmente huyo.

Suit: Stéfanie Renoma collection.

Suit: Stéfanie Renoma collection.

Quisiera decirle que las madrugadas de Facetime mientras aquí era de día y allá de noche, no fueron solo impulsos de curiosidad, de saber cómo era su voz, sino también memorias que aún me hacen pensar qué hubiera sido de nuestra historia si hubiera huido hacia donde él estaba, para sentirme nuevamente un cliché empalagoso, pero completa.

IMG_8130.jpg
Glasses: reclaimed vintage.

Glasses: reclaimed vintage.

Me buscaré nuevamente en sus memorias, las que son reales, las que creé en mi cabeza y las que aún imagino. Escarbaré de nuevo en mis espacios abstractos, en las veces en las que me desconozco y en las que simplemente decido ser alguien más para ver si así, además de encontrarme a mí, puedo encontrarlo a él y tal vez por un momento, tener la leve sospecha de que se han materializado todas las veces que he deseado que sea real su compañía.

IMG_8185.jpg
Body: Sukicohen. Glasses: Dita Von Tease.

Body: Sukicohen. Glasses: Dita Von Tease.

Te busco, te pienso, te quiero besar. 

IMG_7828.jpg

#GETBURNED

 

BURN Magazine