SABE A CARIBE

Photography. Misael Belt / Styling. Sebastián Montaño / Model. Andrés Felipe Mosquera - Informa Models / Styling assistance. Andrea Rivera /Photography assistance. Alejandra Belt. / Location. Medellín, Colombia.

“Ser colombiano es tener un sabor único para bailar, humor para enfrentar la vida, ser un guerrero y físicamente hermoso. Los colombianos tenemos una energía muy bonita porque venimos de un lugar rico, lleno de naturaleza y eso hace parte de nosotros, nos hace vibrar diferente a gente de otras nacionalidades. Tenemos una energía de colores y felicidad”.  “Ser colombiano es ser amable y educado”.  “Ser colombiano es aprender a ser feliz con lo que se tiene y trabajar por lo que se quiere. Es ser perseverante, no importa en medió de qué adversidad”.  “Ser colombiano es ser bailarín y alegre”.  “Ser colombiano es saberse la canción de café Águila roja; viajar y decirle a todos los tenderos del país ‘veci’”.

“Ser colombiano es tener un sabor único para bailar, humor para enfrentar la vida, ser un guerrero y físicamente hermoso. Los colombianos tenemos una energía muy bonita porque venimos de un lugar rico, lleno de naturaleza y eso hace parte de nosotros, nos hace vibrar diferente a gente de otras nacionalidades. Tenemos una energía de colores y felicidad”.

“Ser colombiano es ser amable y educado”.

“Ser colombiano es aprender a ser feliz con lo que se tiene y trabajar por lo que se quiere. Es ser perseverante, no importa en medió de qué adversidad”.

“Ser colombiano es ser bailarín y alegre”.

“Ser colombiano es saberse la canción de café Águila roja; viajar y decirle a todos los tenderos del país ‘veci’”.

_MG_8402-1.jpg

“Ser colombiano es sabor. Sabor en la comida, en la música, en cada aspecto de nuestra cultura, y en general en nuestro diario vivir. En cada rincón que se pise, se vive un sabor distinto”.

“Ser colombiano es sabor, alegría, color, folclor”. 

_MG_8252-1.jpg

“Ser colombiano es ser libre, auténtico y feliz”.

“Ser colombiano es bailar, aunque no se sepa bailar; perdonar y volver a crear una historia; abrazar el mar y besar los ríos”.

_MG_8477-1.jpg

“Ser colombiano es complejo y hermoso, despertar todos los días en el paraíso. Es cada calle, cada delicioso y extravagante plato, cada taza de café, cada flor en cada montaña, todo lo hermoso que jamás podría soñarse. Ser colombiano es Namasté”.

_MG_8107-1.jpg

“Ser colombiano es ser generoso y feliz”.

“Ser colombiano es reconocer que somos un pueblo producto de mezcla de culturas. Somos diversidad musical, gastronómica, lingüística y social”.

_MG_8141-2.jpg

“Ser colombiano es que cuando escuches música sientas que se mueve todo el cuerpo. Más que conocer nuestra historia y nuestras costumbres, es vivirlas. Es trabajar todos los días para crear un entorno mejor”.

“Ser colombiano es contar con la determinación para superar cualquier adversidad. Contar con la alegría para subirle mágicamente el ánimo a quien lo necesite. Contar con la pasión para destacarse en cualquier tarea. Es ser única, amable y humilde”.

“Ser colombiano es tener chispa”.  “Ser colombiano es vivir con nuestra mejor sonrisa, es pedir rebaja así no sea necesario y echarse la bendición antes de viajar”.  “Ser colombiano es llevar sabrosura, alegría, sensualidad, elegancia y sutileza en un solo cuerpo”.

“Ser colombiano es tener chispa”.

“Ser colombiano es vivir con nuestra mejor sonrisa, es pedir rebaja así no sea necesario y echarse la bendición antes de viajar”.

“Ser colombiano es llevar sabrosura, alegría, sensualidad, elegancia y sutileza en un solo cuerpo”.

#GETBURNED

#GETBURNED

BURN Magazine