THE MILLENNIAL SURVIVAL KIT

Millennials no somos los nacidos en determinada década y quienes supuestamente vamos a salvar el mundo de su inminente apocalipsis; somos quienes dejamos de usar el teléfono fijo por los chats de whatsapp, los que dejamos de ir los Domingos a Blockbuster por las series sin parar de Netflix. Somos los que dejamos de usar cassettes por las playlists con música sin fin de Spotify y quienes pasamos del disquete al CD y del CD a la nube. En últimas somos nosotros los únicos que realmente sabemos lo qué significa ser un millennial y por lo tanto nadie mejor que nosotros para enumerar esas cosas sin las cuales no sobreviviremos el 2017. 

Por eso hoy hemos enumerado los esenciales de supervivencia milenial:

Jacket:  Zara

Jacket: Zara

1- THE PARTY JACKET 

Esa chaqueta además de darnos la actitud que buscamos para la noche tiene bolsillos suficientes para guardar casi todos los elementos de esta lista. La creemos a prueba de fuego, de balas y anti-cualquier-maleficio.

Fragance:  Diesel

Fragance: Diesel

2- CIGARETTES & LONELINESS

Cigarrillos y encendedor. Un encendedor de esos que bailan a la par nuestra mientras pasan de mano en mano, destinados a no durar más que una noche. Y una cajetilla llena de esos cigarrillos que nos prometemos dejar porque sabemos que un día de estos nos la van a cobrar, de esos cigarrillos que cuando vemos les decimos que solo nos fumaremos un par, para darnos cuenta que al final de la noche hay tres cajetillas vacías.

3- ATTRACTION SUPERPOWER METHOD

¿Sabían que las probabilidades de que algo suceda cuando alguien se acerca de más y olemos rico, es mucho mayor a que si olemos a cigarrillo y sudor acumulado durante la noche? Si no tenemos perfume favorito deberíamos preocuparnos por tener uno, y tenerlo claro. 

_MG_7771.jpg

4- A CAT

¿Habrá algo más para decir? En caso de no tener gato, hay que conseguir un perro; pero no tener con quién hablar en las noches con voz de retrasado mental no es una opción.

descarga (1).jpg

5- A DIRTY DIARY

Un libro o álbum donde se pueda guardar lo que no se puede almacenar en el celular por si este es hurtado. ‘Nudes’ y mensajes de odio para el o la ex, caben en la lista.

Sunglases:  Breathe

Sunglases: Breathe

6- ANALOGUE CAMERA

Una cámara fotográfica análoga o una instantánea para romper con lo mainstream que puede llegar a ser tomar 200 fotos con el celular al día y luego borrar 198.

7- (HAPPY) BROWNIES

Todos los brownies son happy brownies, solo que hay unos más happy que otros.

descarga (1)2.jpg
BURN Magazine